Necesito una pc virtual

Iniciado por RobertoKenT, 24 Junio 2010, 09:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoKenT

es que quiero probar mi server para ver si todo esta okey ..porque autoinfectandome anda de 10 por eso quiero que me recomienden alguna maquina virtual aparte del MVirtual PC y del VirtualBox para instalar el iso de Win XP que descargue.Gracias

Karcrack

En mi opinion la mejor es vBox (Virtual Box) por que es estable, potente y los mas importante GRATIS!! :xD

@synthesize

RobertoKenT

si me lo han dicho pero es que cuando lo instalo me sale el siguiente error:

pongo continuar al rato me sale otra ves el error y azi 3 veces y creo que si es asi tendra errores y me comenzara a fallar o quizaz no deba hazer caso a ese error y pa lo que se venga nomaz xD

bizco

si lees, son advertencias y no errores.

Debci

Con virtualbox podrás instalarte todo tipo de sistemas operativos en un entorno virtual completamente reversible, lo mismo que VMWare solo que gratuito y si no me equivoco libre.

Saludos

djjss

Desde mi punto de vista, lo mejor es VirtualBox y como dijo ctlon son advertencias no errores. Cada vez que yo instalaba el Vbox me salia eso y le daba a continue y seguien, son unas cuantas advertencias, y como dijo Debci, puedes instalar todo sistema operativo. Vitualbox esta super brutal, puedes hasta ponerle pendrive, bueno nose si en los otros se pueden pero esta brutal...