Mejor lenguaje para programar un troyano.

Iniciado por it3r, 23 Mayo 2012, 17:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

it3r

Buenas, les cuento yo programo básicamente en php, pero quisiera aprender a programar un troyano, y no estoy muy seguro que lenguaje me conviene mas.

Pensé en visual o .net como las opciones mas fáciles, pero los troyanos que he visto en visual no me han gustado mucho, después pensé en lua, pero como se necesita un interprete y ademas no tiene muchas librerías pues seria demasiado trabajo xD.

Así que me imagino que podría ser en C o C++ no se que opinan ustedes, la idea es que aprenda bastante sobre como funciona windows internamente.Aassembler lo veo como si fuera chino  :-X, pero podría intentarlo.

Que dicen?

Stakewinner00

el que te vaya mejor por flexibilidad creo que NET pero creo que por calidad el C seria mejor

aqui mi opinion

it3r

Cita de: Stakewinner00 en 23 Mayo 2012, 17:45 PM
el que te vaya mejor por flexibilidad creo que NET pero creo que por calidad el C seria mejor

aqui mi opinion

Gracias por tu opinion, pero no tengo mucha idea de .NET,, mi enfoque mas que nada es aprender sobre la api de windows y esas cosas y me da la impresión de que con .NET, las funciones engloban muchas operaciones y no puedes realizar un uso avanzado de esas operaciones, aunque quizás me equivoque..


saludos

[Zero]

Cita de: it3r en 23 Mayo 2012, 18:44 PM
Gracias por tu opinion, pero no tengo mucha idea de .NET,, mi enfoque mas que nada es aprender sobre la api de windows y esas cosas y me da la impresión de que con .NET, las funciones engloban muchas operaciones y no puedes realizar un uso avanzado de esas operaciones, aunque quizás me equivoque..


saludos


Estás en lo cierto, con C tienes mayor control de todo, y con C++ organizas mejor el código si ves que va a ser un proyecto largo. Luego ASM para cosas pequeñas y puntuales, como puede ser el servidor :) .

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche


domingitox

Definitivamente ASM. El cliente lo puedes hacer en el lenguaje que se te antoje, no veo ningún inconveniente.

fary

Yo he hecho algunas cosas en ASM y se hace muy pesado, para desarrollar algo tu solo vas a tardar lo suyo... estoy hablando  de casi años si tienes esto como hobbie.

Desde mi punto de vista C esta bien.

un saludo.
Un byte a la izquierda.

Karcrack

@mDrinky:El server del Stealth está programado íntegramente en ASM y no se tardó más de 3 meses en tener la versión inicial. Aunque si no hubiese hecho tanto el vago se podría haber tenido mucho antes :xD

La combinación ganadora para programar un buen RAT es tener un server ligero y estable, además de un buen soporte de plugins.

d(-_-)b

#8
Cita de: Karcrack en 29 Mayo 2012, 23:57 PM
@mDrinky:El server del Stealth está programado íntegramente en ASM y no se tardó más de 3 meses en tener la versión inicial. Aunque si no hubiese hecho tanto el vago se podría haber tenido mucho antes :xD

La combinación ganadora para programar un buen RAT es tener un server ligero y estable, además de un buen soporte de plugins.

Cuando sacan una preview en video................?
Max 400; caracteres restantes: 366

The Swash

Hola,

En cuanto a lo que dice @Karcrack estoy muy de acuerdo, ensamblador te permite algo muy liviano pero además tu mismo puedes encargarte de "todo". Pero siempre hay el "pero" y es que debes ser muy cuidadoso con todo, debes tener un buen controlador de excepciones y tratar de que sea lo más óptimo posible.

Un saludo,
Iván Portilla.