Existe algun malware anti deep freezer?

Iniciado por x64core, 27 Septiembre 2011, 03:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x64core

buenas  :D desde hace tiempo tengo esa duda si existe algun malware que pueda infectar un sistema aun teniendo el deep freezer instalado o programas similares?
esta claro que agregarse al sistema es unitil :P

Karcrack

No he visto nada que funcione con las nuevas versiones... pero si habia un bug en alguna versión anterior que permitía eliminarlo como si nada, sin modo seguro ni leches :xD

x64core

gracias tio ;D creo que eso es mejor defensa que un av :P

roilivethelife

#3

Senior++

Cita de: roilivethelife en 30 Septiembre 2011, 14:58 PM
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/todo_para_burlar_cybers_links_funcionando-t146960.0.html

Usa el buscador!! :)
es el ultimo programilla

Amigo es la versión 0.1 ese anti deep freezer y ya esta el programa en la versión 7.21.020.3447 :D

Saludos...
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

$Edu$

Cita de: Karcrack en 28 Septiembre 2011, 07:49 AM
No he visto nada que funcione con las nuevas versiones... pero si habia un bug en alguna versión anterior que permitía eliminarlo como si nada, sin modo seguro ni leches :xD

Hablas del Fuck-DeepFreeze? programas como ese, quitan la pass del deepfreeze para que puedas entrar al panel y hacer que se desactive el deepfreeze en el nuevo reinicio, tambien para desactivarlo de una.

Pero si por ejemplo, infectas a una pc con deepfreeze, le metes el fuckdeepfreeze y le reinicias su pc desde el troyano o simplemente esperas a que la reinicie.. al reiniciar la pc ya es vulnerable el pc pero tu troyano no se encuentra mas xD a lo que hay q volver a infectarlo y todavia le apareceria que su deepfreeze esta desactivado ( esto si lo podriamos arreglar pero una vez q ya se volvio a infectar.

Entonces la pregunta es.. Hay algun exploit, programa que se yo, que permita guardar datos en el disco congelado asi no perderse la informacion al reinicio de esta?

Arkangel_0x7C5

Cita de: $Edu$ en  1 Octubre 2011, 00:24 AM
Hablas del Fuck-DeepFreeze? programas como ese, quitan la pass del deepfreeze para que puedas entrar al panel y hacer que se desactive el deepfreeze en el nuevo reinicio, tambien para desactivarlo de una.

Pero si por ejemplo, infectas a una pc con deepfreeze, le metes el fuckdeepfreeze y le reinicias su pc desde el troyano o simplemente esperas a que la reinicie.. al reiniciar la pc ya es vulnerable el pc pero tu troyano no se encuentra mas xD a lo que hay q volver a infectarlo y todavia le apareceria que su deepfreeze esta desactivado ( esto si lo podriamos arreglar pero una vez q ya se volvio a infectar.

Entonces la pregunta es.. Hay algun exploit, programa que se yo, que permita guardar datos en el disco congelado asi no perderse la informacion al reinicio de esta?

Que yo conozca no, pero teóricamente. cargando un driver podrías desacer todo lo que hizo el deepfreze para instalarse en el kernel o hacer que te guarde en el disco algún archivo manejado directamente el hdd.

Saludos

$Edu$

Ah bueno gracias, pero eso queda para mis conocimientos de dentro de 6 años xD