¿Está bien esta idea?

Iniciado por nevachana, 25 Octubre 2015, 14:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nevachana

Llevo un tiempo programando lo que sería una botnet,y ya empiezo a tener una versión estable.
Mi bot es indetectable y ya tiene casi todo hecho,y le añadí una idea para que no pueda ser cerrado,al abrir el programa se ejecuta otro.
Bien,si cerramos uno de los dos programas,el otro abre al otro y así.
Os parece algo viable?

#!drvy

Y si cierras los 2 a la vez ?

Saludos

nevachana

Cita de: #!drvy en 25 Octubre 2015, 15:37 PM
Y si cierras los 2 a la vez ?

Saludos
Tienen cierto delay al cerrarse ^^

#!drvy

nevachana

Cita de: #!drvy en 25 Octubre 2015, 15:45 PM
taskkill /f /im notepad.exe /im mspaint.exe

http://ss64.com/nt/taskkill.html

Saludos
Al cerrarse cada uno tiene un delay distinto,en ese tiempo pueden volver a abrirse,he probado por arbor process también y no lo quita aunque ahora probaré con eso.

GreenArrow77

Nevachana, para inexpertos o ignorantes como yo, podrías explicarnos técnicamente lo que es un botnet y como crear uno para aprender su funcionamiento? y sobretodo, como hacerlo indetectable?
un saludo compañero!
~La única lucha que se pierde es la que se abandona.- E."Che" Guevara~

#!drvy

CitarAl cerrarse cada uno tiene un delay distinto,en ese tiempo pueden volver a abrirse,he probado por arbor process también y no lo quita aunque ahora probaré con eso.

Si lo entiendo pero no creo que le de tiempo a tu programa a abrir otro proceso... tendrias que estar constantemente a la escucha y eso lo va a notar el usuario cuando vea el uso de CPU.

Yo me iria mas bien por el lado de hacerse pasar por un proceso legiptimo de windows inclusive como un servicio como parte de otro (vease svchost).

Saludos

Kaxperday

Si quieres persistencia, haz lo que dice drvy, tu idea de primeras es sencilla y eficaz, pero no es buena, lo mejor sería crear un servicio que le de persistencia a el ejecutable, o hacer dll inyection, :P

Saludos.
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.

Grabaton

>:D A mi meparece genial pero que tal si le inyectas otras funciones la verdad eso que tu bot hace es practicamente colmar a las personas y reiniciar el ordenador... Por que mejor despues de tantos intentos no colocarle que en un intento mas se apague la pc y esto le cause un formateo.

Este chico tiene razon explicanos que es del todo y como lograr que sea un virus manejable por nosotros ok saludos...

[NOTA DEL MODERADOR]                        

1. Está prohibido el doble post.            
2. Lee la fecha del post antes de responder.

Lee las reglas del foro.                    
Grabaton.