[Duda] ¿Cómo crear un crypter?

Iniciado por Yoker66666, 11 Julio 2012, 22:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxposeidonxxx

Siempre puedes primeramente estudiar un lenguaje de programación, despues una vez estudiado y comprendido el lenguaje, el crypter se hace solo!  ;D

saludos
poseidon

m0rf

Bueno ya que el tema esta creado...

Tengo entendido que el scantime descifra el programa directamente a memoria no? O algo así, no soy experto es más una duda.

El runtime lo hace en el propio archivo en disco, o al rebés.

Si alguien me aclara esto le estaré agradecido.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

noele1995

Es justmente al reves, scantime descifra y guarda el archivo en el disco duro, en cambio runtime descifra e inyecta el código en memoria.

Saludos, Noele1995.

m0rf

Cita de: noele1995 en 23 Julio 2012, 11:12 AM
Es justmente al reves, scantime descifra y guarda el archivo en el disco duro, en cambio runtime descifra e inyecta el código en memoria.

Saludos, Noele1995.


Comprendo.

Espero mostraros algo dentro de poco porque llevo ya tiempo ojeando cosas de este tipo.

El stub se ejecutara siempre de disco a memoria no? O puede inyectarse en memoria haciendo una especie de loader y dejar el stub solo para que descifre/cifre y no que haga todas las funciones?

Por cierto, un stub puede no ser asm? Por lo que tengo visto no, aunque a veces no he visto todo lo necesario.

Gracias de antemano.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?