Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!)

Iniciado por Hendrix, 28 Abril 2010, 17:13 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Søra

Siento retirarme ya que definitivamente no tengo los conocimientos necesarios ni si quiera para acer un bichito facilito.



Saludos Søra





Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

DA KILLER

Una vez terminado el concurso estaría bueno que poseteen los codes  ;-)

mmmmmm, como solo estoy comenzando con scripting lo dejaré para más adelante, tal vez algun día pueda participar  ;D

Una duda, bajo ningún concepto se puede hacer que el virus genere un DoS no?
.: DA KILLER :.



[Zero]

Cita de: DA KILLER en  2 Julio 2010, 15:58 PM
Una duda, bajo ningún concepto se puede hacer que el virus genere un DoS no?

No tiene sentido hacerlo, no beneficia en nada a la supervivencia del virus, ni a la eliminación del rival, además, como ya se dijo, la VM no tendrá acceso a la red  :P.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Debci

Cita de: [Zero] en  2 Julio 2010, 18:13 PM
Cita de: DA KILLER en  2 Julio 2010, 15:58 PM
Una duda, bajo ningún concepto se puede hacer que el virus genere un DoS no?

No tiene sentido hacerlo, no beneficia en nada a la supervivencia del virus, ni a la eliminación del rival, además, como ya se dijo, la VM no tendrá acceso a la red  :P.

Saludos
Si participas tu, eres capaz de infectar al PC hoster de la sandbox xD

Saludos

Hendrix

Al haber únicamente 3 participantes, Zero y yo decidimos que el concurso se retrasa a la espera de que se apunte más gente, al menos que se puedan realizar emparejamientos de 2, ya que de lo contrario uno se queda sin participar una ronda.

Un Saludo y apúntense!!
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

n3fisto

Aunque nunca me vieron mucho programando me animo a participar, aunque tengo una duda pequeña con respecto a la defensa, como hacerla  :huh:  por el otro me animo quien me colabora!!!!

Hendrix

Tienes que intentar proteger tu proceso al máximo, para que tu contrincante no lo pueda cerrar.

Un Saludo  :)
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

[D4N93R]

[broma]Si instalan el framework me apunto[/broma]

Qué ha pasado con ésto? debería apuntarse más gente.!!!

fary

Yo me apuntaria, pero creo que va a haber mucho nivel para mi!!! jajajaja
Un byte a la izquierda.

Marovingio

  Interesante Iniciativa  ;D

  Se que me van ha dar duro pero Igual me ANOTO  :rolleyes: