Clave para saber AV instalado?

Iniciado por x64core, 18 Enero 2012, 02:00 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

x64core

Buenas quien sabe cual es la clave del registro que dice que AV tiene uno instalado me recuerdo que
la tenia guardada en alguna parte pero se me perdio :P en valor de clave era algo asi como Nod32, Kaspersky Security, etc

The Swash

Hola,
creo saber a que te refieres pero tampoco lo recuerdo específicamente pero yo te recomendaría que lo hagas utilizando una pequeña base de datos con los nombres de los procesos de los antivirus, y compares todos los procesos con cada uno de ellos, seguro te será muy efectivo.

Un saludo.

Karcrack

No existe ninguna clave donde este esa información. Usa WMI para obtener la lista de aplicaciones de seguridad instaladas.

x64core

que raro entonces yo recuerdo que encontre algo asi  :P
seria curioso entonces saber como algunos productos detectan que av tiene uno instalado en la maquina :P

$Edu$

Pero haran lo que te dice Swash, verificaran los procesos que tiene la pc con los de los avs conocidos y si uno coincide bingo! es ese el que tiene instalado

el-brujo

pues alguna manera habrá porque el propio Windows sale la alerta de seguridad si no hay ningún antivirus o actualizado instalado :P

Karcrack

No se si habéis leído mi respuesta :rolleyes: Se lee en la WMI

En W$>=Vista hay algunas APIs para trabajar con el gestor de seguridad que lleva... pero con WMI puedes... Ejecuta este comando en la shell y lo veras:
wmic /namespace:\\root\SecurityCenter PATH AntiVirusProduct GET /value

x64core

@karcrack probe esa y no me funciono :P
estoy en W7 y me escribe: no hay instancias disponibles...

Karcrack

Para W$7:
wmic /namespace:\\root\SecurityCenter2 PATH AntiVirusProduct GET /value

x64core

Gracias por la informacion karcrack, si encuentro algun metodo o implemento uno lo posteo (Y)