C vs C++ en la programación de virus.

Iniciado por reethok, 24 Diciembre 2011, 05:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reethok

¿Cuál lenguaje es mejor para programar virus? ¿Por qué?

Saludos!

Karcrack

No es que haya un mejor lenguaje para el malware... aunque incluso hay uno específico si no me equivoco jaja :laugh:

Yo personalmente elegiría C ya que el binario suele ser más limpio y ya que a la hora de programar vas a utilizar básicamente la API de W$ no necesitarás mucho más que push/call/jmp y eso el compilador de C lo sabe optimizar correctamente :)

Pero si quieres hacer algo más complejo (no encuentro razón para ello :xD) y consideras que usando clase todo sería más simple (Parece una contradicción :rolleyes:) puedes ir con Cpp...

Me recomendación personal es que uses C a base de APIs de W$, evitando cualquier referencia a MSVCRT (/NODEFAULTLIB) y así tener un malware lo más compatible dentro de lo posible :)

Mucha suerte en tus proyectos y feliz navidad :D

reethok

CitarNo es que haya un mejor lenguaje para el malware... aunque incluso hay uno específico si no me equivoco jaja

Cuál es ese lenguaje específico? :D

Saludos!

x64core


Karcrack

Es como una version de FASM... con más opciones de compilación y mejor sistema de macros para mejorar el cifrado de partes de código y tal... No recuerdo su nombre :-\

wachi

hola
hace ya un tiempo yo me estaba introduciendo este tema y leí aquí mismo en este foro que para programar virus lo que hace falta es saber c y apis de windows....y puedo decirles que tenían razón   ....
espero haber sido claro....

saludos...
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio : no lo digas

[L]ord [R]NA

Las mejores joyas que he visto que han creado miembros de la comunidad han sido en ASM...  :¬¬ Algunos, incluyendo a los Moderadores de esta sección y a mi, nos hemos vuelto un poco adictos a utilizar ASM Inline dentro de codigos en C/C++

wachi

bueno en realidad yo no he creado ninguna joya (todavía ) ,pero lo de utilizar ASM Inline dentro de códigos en C/C++ esta muy buena ,también la he utilizado,poco pero la he utilizado....

saludos...
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio : no lo digas