Black April 2008

Iniciado por Man-In-the-Middle, 27 Marzo 2008, 23:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nhaalclkiemr

Lo de taller de ASM lo veo bien pero eso o pienso k sería mejor que fuera independiente del Abril Negro...el Abril Negro es para sacar aplicaciones oscuras  >:D >:D jajajaja >:D >:D

Saludos ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

Burnhack

Cita de: ||MadAntrax|| en 28 Marzo 2008, 00:55 AM
Venga, voy a participar en este Abril Negro (es mi primera vez!). Se vale publicar AVkillers-must-have? Exactamente que tipo de herramientas, sources o pappers se pueden publicar?

Vale el DoS o DDoS? //Nota de ANELKAOS: Rotundamente NO.

Así de primeras tengo:

1) AV-Killer para el NOD32 que realmente funciona y es indetectable (hecho en VB6 y con sourcecode disponible).
2) Métodos para falsear el entorno e inducir a un administrador/usuario de una web/foro/blog/etc para robar el password (probado aquí en este foro bajo el permiso de el-brujo y obtuve más de 20 passwords de usuarios del foro en menos de 2 horas).
3) Herramienta no pública

Díme primero si puedo publicar esas cosas y yo lo hago :) Saludos!!

Jojo Como mad publique algo de eso...la oscuridad se hara sobre todos nosotros ajajaj madre mia que jefe eres! ajajaj.
Yo me apunto tambien si me da tiempo a presentar algo minimamente aceptable lo pasare pero nose yo..

Saludos



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

[Zero]

Lo del AV-Killer del nod32 lo veo interesante. Estamos trabajando en uno, y creo que tenemos la info necesaria. No sé como lo haces tú Mad, te mando un privado con lo que tengo y me dices si lo haces de otra forma.
Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Man-In-the-Middle

Pues Mor Motivos Ajenos al Foro, al parecer Abril Negro queda en criogenia, hjasta nuevo aviso

Mil Disculpas a Todos Los Forasteros.

Man-In-the-Middle

Despues de un buen debate , entre los miembros del staff, se da incio

Black April 2008!!


Saludos
MITM

nhaalclkiemr

Me alegra que lo volvais a abrir...

Pero se podría saber cual fue el motivo del debate? que opinines había en contra y esas cosas?

Saludos ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

Man-In-the-Middle

Era mas que todo un Tema de la orientacion de los Talleres.
Saludos
MITM

Karcrack

Me alegra que lo halláis vuelto a abrir ;D