Black April 2008

Iniciado por Man-In-the-Middle, 27 Marzo 2008, 23:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karcrack

Cita de: E0N en 29 Marzo 2008, 17:36 PM
leos_79, puedes hacer un paper sin ningun problema, cada uno puede escribir sobre lo q kieras claro está, pero la gracia de abril negro no es sacar 20 papers de como usar el themida q de eso ya hay mucha info, la cosa es explicar cosas menos vistas. Lo de desempacar no está tan visto dentro de lo q cabe, escribe sobre ello si kieres. Q nadie se corte a la hora de escribir eh!!

Por cierto, q os parece un taller de programación en ASM?

Salu2 E0N
Lo del taller de programacion en ASM estaria muy pero que muy bien ;D

yofoxD

El taller de programacion en ASM y los otros talleres que han propuesto me parecen muy bien!  ;D

SheKeL_C$

Lo del taller de ASM debe de estar de fijo (mi opinion), tanto FASM como MASM. LLevo unas 2 semanas aprendiendolo y se me escapan algunos conceptos  :)

Codename!!

En mi opinión creo que un taller de ASM seria la p0lla!!!!

si, explicar y practicar algunos temas que no se suelen citar o que se pasan muy por encima como han dixo ya algunos compañeros del foro.

Un Saludo!!
No te dejes mover por las masas, se tu mismo.





byebye

CitarLo del taller de ASM debe de estar de fijo (mi opinion), tanto FASM como MASM

fasm o masm es lo mismo, no vamos a pararnos a diferencias las diferencias de uno a otro. yo pase de masm a tasm y de tasm a fasm sin ningun problema.

kilobyte

Bueno yo me apunto a los talleres de EON, asi que contad con mi presencia y mis ganas de aprender.
En que fechas serán los talleres? durante todo el mes? (me explico, va a haber un dia y una hora para "reunirnos" todos en el foro?)

Y gracias a todos los que ofreceis los conocimientos!
;)

dantemc

Me apunto con todas las ganas. Además de que me decido a entrar en este foro en la época perfecta
8-D

nhaalclkiemr

Jeje me gusta esto del Abril Negro...el año pasado fueron muchos BATCH y asi algo chapuza...pero weno este tiene mejor pinta...

A ver si puedo sacar algunas de mis aplicaciones para este Abril...aunke a lo mejor alguna no puede ponerse con el Source...weno eso ya se mirará...creo k se pueden fiar de mi pero si no ya miraré de alguna manera...

Saludos ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

[Zero]

SI!!! Mi voto a favor del Taller de ASM, creo que estaría buenísimo para los users, y para mí, jeje.
Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Distorsion

Creo que deberia orientarse mas a tecnicas y aplicaciones de programacion mas que un manual de programacion en assembler, eso puede encontarse por internet, el propio manual que viene cn el ensamblador fasm esta bastante bien y siempre se puede googlear. Weno es mi humilde opinion. Algo de portable Ejecutable estaria bien, infeccion o cripters. Bueno quee cada uno trabaje cn el proyecto que quiera.
Saludos.