Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO

Iniciado por Blasoft, 2 Abril 2006, 00:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meg

cuando pongo la dire de una web no me salta el aviso pero cuando pongo la dire de mi FTP me salta el aviso alomejor mi solucion seria subir el troyano a un hosting de los k a puesto Man-In-the-Middle

rubeng

nose que estoy haciendo mal segui todo al pie de la letra pero cuando ago click en descargar tarjeta me lleva a una pag con este link
http://by113fd.bay113.hotmail.msn.com/cgi-bin/www.mihostin.com/rubengl/miserver.exe

ABDSO

pos eso es q metiste ese link en el código HTML.

El programa funciona a la perfección, buen aporte higochumbo.


rubeng

no no meti ese link meti el link bien en gmail me funciono bien
en gmail

en hotmail

Blasoft

En hotmail ese link te va a funcionar asi. Osea, que no es link directo como quien dice (la descarga si que lo es) pero hotmail mete ese javscript y funciona.

Vege

#25
una pregunta de newbie.
Cuando la victima hace click en descargar la tarjeta (cuando en realidad va a descargar el servidor troyano) no lo detecta el antivirus de la victima?

PD: perdon... ya encontre la respuesta a mi preg

rubeng

Cita de: hIgOcHuMbO en  9 Abril 2006, 03:16 AM
En hotmail ese link te va a funcionar asi. Osea, que no es link directo como quien dice (la descarga si que lo es) pero hotmail mete ese javscript y funciona.
lo probaste y te funciono? por que yo cuando hago click en descargar videotarjeta me lleva a una pagina asi
y no me baja nada  :(

ABDSO

A mi lo q me pasa es que a veces en vez de llegar la imagen de la videotarjeta me llega el código HTML, el pq? no lo sé pq lo hago todo igual.

rubeng tu problema es pq no te ha subido bien el server. Probaste a meter el link en el nagevador a ver si te baja? si no te baja es eso.

rubeng

si el link funciona a la perfeccion

Blasoft

Pues a mi esto me ha estado funcionando siempre a la perfeccion. Si quereis me dais vuestros mails por mensaje privado y os lo envio.